Terminos y

condiciones de uso

ARTÍCULO 1. El uso de cualquier tipo de información de nuestra página web supone la total conformidad con los términos y condiciones de uso. Si no se está conforme con los términos y condiciones de uso, se debe abandonar inmediatamente la página web.

ARTÍCULO 2. Usted reconoce ser mayor de edad, conoce el tipo de contenido de esta web y no sentirse ofendido. De la misma manera, reconoce que ha accedido a esta web de forma totalmente voluntaria y con conocimiento de causa.

ARTÍCULO 3. La información contenida en esta web no pretende tratar, curar o diagnosticar ningún tipo de enfermedad o dolencia y solamente es una información de carácter informativo. En ningún caso se entenderá ni sustituirá el consejo de un médico profesional. Los resultados que se exponen en esta web están basados en nuestras propias experiencias.

ARTÍCULO 4. La información contenida en esta web es exclusiva para uso doméstico y personal.

ARTÍCULO 5. Las descripciones, imágenes y demás textos contenidos en esta web deben entenderse en todo caso solamente como guía, la cual da una aproximación general a la eficiencia de los productos teniendo en cuenta que estos pueden variar de una persona a otra.

ARTÍCULO 6. Procuramos que la información contenida en esta página web sea completa, exacta y actual, sin embargo, de vez en cuando puede que ésta sea inexacta, incompleta o esté anticuada.

ARTÍCULO 7. Xtlash se reserva el derecho de alterar, modificar o borrar cualquier contenido o material de su página web en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, Xtlash puede aceptar o rehusar cualquier pedido sin motivo alguno, además de no hacerse responsable de las órdenes de pedido que no lleguen o incluso, que no se puedan tramitar correctamente. En el caso de que el cliente recibiera un producto defectuoso, abierto o con algún otro tipo de daño, Xtlash se hará cargo de los costes adicionales que se produjeran de ello siempre y cuando la compra se hubiera hecho en la página oficial de Xtlash y no en cualquier otra no oficial. Si la compra se hubiera hecho a través de otra web no oficial, en ningún caso Xtlash se hará cargo de los costes adicionales.

ARTÍCULO 8. En caso de que falte información para enviar el pedido, el cliente es el responsable absoluto de ello, ya que es él quien nos proporciona la información necesaria para hacer el pedido.

ARTÍCULO 9. El uso de esta página web por su parte debe ser honesto, inofensivo, de buena fe, legal y siempre dentro de las prácticas generales aceptadas para la utilización de internet.

PEDIDOS

ARTÍCULO 10. La posibilidad de enviar y suministrar el producto al cliente estará en función de la disponibilidad de los mismos. En el caso de falta de stock, imposibilidad de tramitar los pedidos u otras causas, Xtlash le informará y le dará la opción de esperar o cancelar su pedido devolviéndole el dinero si fuera preciso.

ARTÍCULO 11. El tiempo de envío y entrega es aproximado, por lo que no se garantiza un tiempo exacto. Aun así, cabe resaltar que Xtlash es el responsable de los posibles costes adicionales que se producirían en caso de posibles retrasos provenientes de la empresa de transporte.

ARTÍCULO 12. La reventa o préstamo del producto que se vende en esta página web está totalmente prohibida y solamente es para un uso intransferible y personal.

ARTÍCULO 13. En el caso de que una entrega necesitase de una firma o similar para confirmar la recepción del envío, será de su entera responsabilidad que haya alguien para recibir dicho envío en la dirección facilitada en la hoja de pedido. Al mismo tiempo, también será su responsabilidad recoger los productos de la agencia de transporte correspondiente de no encontrarse en la dirección de entrega. En el caso de que el paquete se devolviera, se le cargarán los gastos de transporte.

RESPONSABILIDAD

ARTÍCULO 14. Por la palabra “responsabilidad”, según el uso en estos términos, entendemos cualquier tipo de daño, demandas, procedimientos, acciones, gastos, costes u otras pérdidas.

ARTÍCULO 15. En ningún caso, Xtlash tendrá “responsabilidad” sobre cualquier hecho especial, directo, indirecto, punitivo, civil, ejemplarizante o causal de los posibles daños resultantes del uso o utilización de producto Xtlash. El uso de los productos de este sistema supone el total conocimiento y aceptación de todos y cada uno de los términos legales aquí expuestos, entendiendo el usuario que lo hace bajo su total responsabilidad y liberando de cualquier responsabilidad a Xtlash y sus trabajadores.

ARTÍCULO 16. Xtlash tiene la responsabilidad de limitarse a la situación de mercancías defectuosas. En el caso de cumplirse con la garantía de devolución de dinero, el reembolso o el abono de la cuantía pagada se le devolverá al comprador del producto, descontando en todo caso, los gastos de transporte.

ARTÍCULO 17. El usuario que utilice las informaciones y productos expuestos en esta web asume tener el conocimiento y la total responsabilidad efectuada por Xtlash.

ARTÍCULO 18. Las declaraciones, opiniones, afirmaciones y representaciones además de los testimonios de esta página web son conclusiones y opiniones de terceras personas y deben entenderse como tal. Entre estas terceras personas hay testimonios de profesionales, testimonios de clientes, opiniones de foros extraídos de internet, además de textos científicos que contienen información sobre la eficacia de los componentes de los productos.

INDICACIONES

ARTÍCULO 19. La presente página web es propiedad de Xtlash.

ARTÍCULO 20. Xtlash no se puede considerar un medicamento y en ningún caso tiene como objetivo diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad o dolencia. La información publicada en esta web tiene carácter únicamente informativo y no sustituye las advertencias que pueda dar un médico. Si padece alguna enfermedad o dolencia consulte antes de aplicar nuestro producto con su médico. Los resultados pueden variar de usuario a usuario y cabe leer detenidamente la información y el etiquetado del producto antes de utilizarlo. 

Sky Beauty Ltd.

Company Number: 100396211.

10 THE STONEBOW

FOSSGATE

YORK, ENGLAND

YO1 7FB.