Preguntas

Frecuentes

Los resultados empezaran a notarse a partir de la tercera semana de uso, sin embargo dependiendo del grado de vellosidad de tu cuerpo podrías empezar a ver los resultados a partir de los 14 días, llegando a su máximo entre la sexta y octava semana.

Se recomienda aplicar Xtlash una vez al día de manera constante para lograr los mejores resultados. De preferencia recomendamos que sea por la noche  ya que se ha comprobado que la piel trabaja y asimila mejor los productos cuando se aplican antes de dormir.

Sí, es muy importante que hagas un uso diario del producto sobre todo cuando inicias el tratamiento para obtener resultados óptimos del mismo.

Se recomienda al principio usarlo a diario de preferencia por la noche ya que se ha comprobado que la piel trabaja y asimila mejor los productos cuando los aplicamos antes de dormir, una vez que obtengas el largo deseado, es muy importante aplicar Xtlash de 2 a 3 veces por semana para mantenerlas largas, fuertes y acondicionadas.

Xtlash es un producto que funciona y con el uso diario del mismo obtendrás los resultados esperados. Además potenciara el crecimiento de tus pestañas de forma 100% natural, es único con su doble acción ya que lo puedes usar tanto para tus cejas como para tus pestañas.

El resultado durará de 8 a 10 semanas después de la ultima aplicación del serum. Para mantener el efecto más tiempo recomendamos utilices Xtlash 2 o 3 veces a la semana.

Sí, Xtlash también hace milagros con las cejas y esto se logra sin mucho esfuerzo. Por las noches, puedes aplicarte el serum directamente en las cejas antes de acostarte. Recuerda que la zona debe esta perfectamente limpia y libre de cualquier resto de maquillaje para que funcione correctamente.

Si, puedes usar Xtlash sin ningún problema aún con tatuaje en el delineado de ojos o tatuaje de cejas, al paso de las semanas veras como van creciendo las cejas de forma natural en la zona.

Si, Xtlash no tiene contacto directo con tu ojo por lo que no causará ninguna sensación de irritación o sequedad en tus ojos.

Claro que sí puedes usarlo con extensiones de pestañas, Xtlash no afecta al pegamento de las extensiones ni causa irritación. Recomendamos esperar por lo menos 24 horas después de aplicar las extensiones de pestañas para usar Xtlash. De hecho nuestro producto te ayudará a tener pestañas más fuertes, así que después de un tiempo de usar Xtlash no necesitaras las extensiones de pestañas.

Tanto en el embarazo como en la lactancia se generan cambios hormonales los cuales alteran el cabello y el vello corporal de la mujer por lo mismo no te recomendamos usar Xtlash durante estos periodos ya que podrían no verse los resultados esperados. Para ello te recomendamos esperar una vez que termines el periodo de lactancia.

No, Debes de esperar a haber terminado tu tratamiento y ser dada de alta por tu doctor. Después de ese momento podrás iniciar tu tratamiento Xtlash para que nutras y empiecen a crecer tus pestañas y cejas.

No recomendamos aplicar Xtlash en las pestañas inferiores ya que el serum podría llegar a tus ojos y provocar irritaciones molestas.

Como cualquier otro producto cosmético algunas personas pueden llegar a experimentar reacción alérgica a uno o mas componentes, o bien si te cae el serum directamente en el ojo puede causar alguna irritación. Si estas experimentando cualquier reacción alérgica suspende inmediatamente el uso del producto y consulta a tu médico. La compañía y sus clientes no han experimentado esta situación pero la posibilidad existe.

El ciclo natural de la pestaña es de 3 a 4 meses, unas se caen y otras nacen, es por ello que debemos mantener los folículos pilosos estimulados. No existe en el mercado producto que pueda actuar sobre pestañas que todavía no existen. Por ello mismo es importante que una vez obtenidos los resultados deseados en tus pestañas siguas un tratamiento de mantenimiento que consta de dejar de usarlo de forma diaria y sólo usar Xtlash de 2 a 3 veces a la semana.

En caso de cualquier duda puedes rellanar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo mas rápido posible.

El envío puede tardar de 3 a 5 días laborables.

Trabajamos con GSL mensajería por lo cual le damos seguimiento a tu envío desde que sale hasta que llega a tus manos.