Contáctanos - ✆ 646730381 - info@xtlash.com
FAQS

Preguntas Frecuentes

¿Cuando verás resultados?

Te recomendamos aplicarlo una vez al día. Preferente en la noche después de tu rutina de limpieza de cara. Empezarás a ver resultados entre la 2da y 4ta semana de uso y los máximos resultados entre la 6ta y 8va semana de uso.

¿Qué diferencia hay entre Xtlash y otros productos similares?

Xtlash hará crecer tus pestañas de forma 100% natural, no contiene parabenos, es el mejor precio en el mercado, unico de doble accion, pestañas y cejas.

¿Por cuánto tiempo tendré pestañas XTra grandes?

Durará de 8 a 12 semana después de la ultima aplicación, después de este periodo se recomienda comenzar nuevamente con en mismo para mantener el efecto.

¿Puedo usar con lentillas?

Xtlash no tendrá contacto con el ojo por lo que no te causará ninguna sensación o irritación en el ojo.

¿Puedo usar Xtlash si uso extensión de pestañas?

Claro que si, de hecho te ayudará a tener las pestañas más fuertes. Después de un tiempo de usar Xtlash no necesitarás las extensiones.

¿Puedo ser alérgico a Xtlash ?

Como cualquier producto cosmético, algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas a uno o más componentes. O si te cae en el ojo puede producir alguna irritación. Si piensas que estas teniendo una reacción alérgica, descontinúa el uso del producto y consulta a tu médico inmediatamente. La compañía y sus clientes no han experimentado esta situación pero la posibilidad existe.

×
×

Carrito